Burjassot rinde homenaje a sus deportistas

18 de noviembre de 2010

Salón de plenos del ayuntamiento de Burjassot

Gimnastas Valencia-Mar

Los premios y galardones conseguidos este año por los deportistas de Burjassot han llevado, una vez más, el nombre del municipio, a lo más alto del cajón a lo largo de estos meses. Por este motivo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot les rindió un merecido homenaje a todos ellos en el Salón de Plenos el pasado jueves 18 de noviembre.

El Club Valencia-Mar obtuvo este reconocimiento por las numerosas medallas conseguidas durante el Campeonato de España por nuestras gimnastas de izquierda a derecha en la foto:

Belén G. Esterlich, Ariadna Sanchis, Irene Sánchez, Cristina López, Andrea Lluch, Alejandra Milotich, Marta Tovar, Maria Baucells, Andrea Sanchis, Neus Lluch y Arantxa Martinez.

Desde nuestra web queremos agradecer a la corporación municipal de Burjassot, representada en este acto por su Alcalde José Luis Andrés Chavarrías, el Concejal Delegado de Deporte y Protección Civil José Blanco Calvo y el Concejal Jordi Sebastià i Talavera, todo el apoyo que brindan al Club Valencia-Mar a lo largo del año.

Neus y Arantxa

Maria Baucells

Andrea Lluch

Alejandra Milotich

Marta Tovar

Andrea Sanchis

Belén G. Esterlich

Ariadna Sanchis Cristina López Irene Sánchez

Cristina Pérez

Volver